sábado, 20 de octubre de 2012

Cansadita pero feliz.

No puedo creer que ya llevo un mes trabajando. Estoy muy contenta, también muy cansada pero siempre feliz. He también logrado ir a todas mis clases, he estado con gente que me cae súper y he estado haciendo cosas que me gustan ¿quién diría que caben tantas actividades en un día/semana/mes? Pocas veces en mi vida me había sentido tan bien, contenta y productiva.
El clima está delicioso y la ciudad está siempre cubierta de una fresca neblina que le da a los medievales callejones de Bologna un aire muy místico y misterioso. Uso mi bicicleta casi todos los días y ya está comenzando la época de bufandas y guantes. Life is gooood.


.

1 comentario:

  1. Buenas noches Carolina. Alegra leerte tan llena de vitalidad. Besazos y que la dicha te acompañe.

    ResponderEliminar