martes, 25 de septiembre de 2012

Cosas y Ovidio.

En estos días ha habido tanto que hacer. Burocracia, más que nada. Ya estoy, sin embargo, esperando sólo los últimos detalles de mi nuevo Permesso di Soggiorno.

Ayer tuvimos una cena todos los del café en el que trabajaré. Conocí a los otros dos nuevos (Niccolò y Diana) y me tranquilicé al darme cuenta que no era yo la más nerviosa de los tres. Los demás (9) son muy amables aunque estar con un grupo que se conoce tan bien desde antes hizo que nosotros no participáramos mucho en las conversaciones. Afinamos detalles del trabajo y finalmente los nuevos firmamos nuestros contratos. Estoy muy feliz: es mi primer trabajo. Haré lo mejor que pueda e intentaré tener el entusiasmo siempre en alto. Supe que fueron más de treinta personas a la entrevista, lo que me hace sentir muy afortunada de haber sido elegida, y yo que pensé que jamás me escogerían.

He estudiado mucho para mi examen de Psicología del Arte y ya sólo queda repasar, los libros ya los terminé. Ah- hoy estoy muy feliz porque compré finalmente Las Metamorfosis de Ovidio en la versión italiano-latín.

"Non oso negare di essere un libertino, non voglio scusare le mie colpe, anzi, le confesso, se confessare i peccati può in qualche modo giovare; ma dopo che le ho confessate ricado negli stessi errori." Ovidio


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario